Deportes

Messi volvió a entrenarse diferenciado y está en duda para jugar con Ecuador

La Pulga sigue sin calzarse botines y hoy volvió a entrenarse de manera diferenciada y en zapatillas en la cancha del DC United, en Washington, donde el seleccionado argentino trabajó luego del triunfo ante El Salvador.
Messi sigue sin ponerse botines.
Foto: Messi sigue sin ponerse botines.
Lionel Messi se entrenó en forma diferenciada en la práctica que la Selección realizó esta mañana en el DC United y está en duda para el amistoso del próximo martes contra Ecuador en Nueva York. Ayer, luego de la victoria ante El Salvador, Gerardo Martino se mostró cauto sobre la presencia del crack del Barcelona en los partidos de la Selección Argentina porque la Pulga continúa con dolores en el pie derecho y, desde el cuerpo técnico, prefieren no arriesgarlo.

Lo explicó Gerardo Martino después del partido. “El primer día se entrenó bien, el segundo sintió molestias y el tercero, le costaba calzarse. Todos entendemos el deseo de los hinchas, pero realmente no podía arriesgarlo. Hay que tener cuidado. Siempre tiene que jugar un rato, la gente lo quiere ver, pero físicamente no podía”, manifestó el Tata en la zona mixta. Hubo banderas y mensajes para Leo. También, muchas camisetas del Barcelona. Pero el ídolo estuvo entre los suplentes y no jugó.

En esta nota

Selección Argentina Fútbol Lionel Messi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS