Deportes

Boca enfrenta a Estudiantes y buscará reencontrarse con el triunfo

El Xeneize recibirá al Pincha con la intención de conseguir una victoria que lo deje como escolta de San Lorenzo, único líder del torneo. El Vasco Arruabarrena realizará cuatro cambios respecto del empate en San Juan; a las 18.15
Meli y Osvaldo serán titulares en el Xeneize.
Foto: Meli y Osvaldo serán titulares en el Xeneize.
El equipo Xeneize será local en La Bombonera este domingo a partir de las 18.15 con arbitraje de Diego Abal y transmisión de la Televisión Pública.

En el local no estarán el arquero Agustín Orión, expulsado tras la infracción que le cometió a Carlos Bueno, Nicolás Lodeiro, citado por el seleccionado de su país, el Burrito Juan Manuel Martínez y el lateral Leandro Marín.

En sus reemplazos ingresarán Guillermo Sara, un arquero que demostró ser confiable cada vez que le tocó jugar, el lateral Gino Peruzzi, adquirido para ser titular, pero relegado por lesiones, el rosarino Pablo Pérez y Andrés Chávez, respectivamente.

En el Pincha habrá tres cambios en relación a la formación que perdió con el Taladro: Jonathan Schunke ingresará por Sebastián Domínguez, con una lesión muscular; Diego Vera por Guido Carrillo, esguinzado en el hombro derecho, y Mauricio Rosales por Alvaro Pereira, convocado al seleccionado uruguayo.

Estudiantes apostará al poder de gol del uruguayo Vera, un delantero que suele anotarle a Boca, el desequilibrio de Ezequiel Cerutti y la pegada de Juan Sánchez Miño, quien enfrentará por primera vez al club que lo formó como futbolista.

Probables formaciones

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Párez, Cristian Erbes y Marcelo Meli; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estudiantes de La Plata: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil y Juan Sánchez Miño; Diego Vera y Ezequiel Cerutti. DT: Mauricio Pellegrino.

Arbitro: Diego Abal.

Estadio: Boca Juniors.

Hora de inicio: 18.15.

En esta nota

Torneo de Primera División 2015 Boca Fútbol Estudiantes
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS