Deportes

Atlético Paraná visita a Estudiantes de San Luis

El Decano enfrentará al equipo puntano desde las 17. El equipo de Edgardo Cervilla, que presentará un cambio, irá por otro resultado positivo. El encuentro se jugará en el estadio Juan Gilberto Funes y lo dirigirá Ramiro López.
Enzo Noir estará desde el arranque en San Luis.
Foto: Enzo Noir estará desde el arranque en San Luis.
Atlético Paraná va por más, tras la victoria del miércoles en el Pedro Mutio ante Guillermo Brown. Enfrente estará otros de los ascendidos como lo es Sportivo Estudiantes de San Luis, equipo que al igual que el Rojiblanco llegan con once unidades y con tres partidos sin conocer derrotas. El duelo se jugará desde las 17, será válido de la octava fecha del Torneo Nacional de Fútbol y lo controlará Ramiro López.

Un cambio
El entrenador del Decano, Edgardo Cervilla, presentará un cambio en relación al equipo de viene de superar a Brow como local, y será obligado: Diego Reynoso vio la primera tarjeta roja para el Gato en el campeonato y en su lugar estará Milton Alvez, quien debutará en el certamen desde el arranque. El resto de los nombres y sistema táctico no sufrirá modificaciones. Máximiliano Piris tuvo que dejar el campo de juego en el cotejo frente a los patagónicos por una molestia pero se recuperó y estará en la tarde de hoy ante los puntanos. La delegación del Decano la conformaron veinte futbolistas y el banco estará integrado por el arquero Damián Serrano, los defensores Brian Berlo y Ricardo Stechiana, los mediocampistas Adriel Bulay, Federico Córdoba, Gastón Petrucci y Guido Rancez y los delanteros Matías y Fernando Benítez. Dos quedarán afuera.

El local
Sportivo Estudiantes viene realizando una buena campaña en la B Nacional. La pasada fecha venció a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0, y mantiene un invicto de cuatro encuentros sin caer en su casa. Por eso, y teniendo en cuenta la última presentación, el entrenador Darío Ortíz no realizará variantes en su alineación principal para recibir al conjunto paranaense.

Formaciones:

Sportivo Estudiantes (San Luis): Valentín Brasca; Federico Vega, Marcelo J. Mosset, Facundo Quiroga y Juan M. Marital; Daniel R. Garro, Daniel Quiroga, Emiliano Méndez y Alfredo Roldán; Roberto Moreira Aldana y Cristian Nuñez. DT: Darío Ortiz.

Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, Cristian Gómez, Milton Alvez y Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma. DT: Dardo Cervilla.

Arbitro: Ramiro López.
Estadio: "Juan Gilberto Funes", de La Punta.
Horario: 17.

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol Atlético Paraná Estudiantes de San Luis
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS