Deportes

Central empató ante Colón y podría perder la punta del torneo

Finalizó 1 a 1. El Canalla con gol de Romero (PT 9m), pero al minuto Marco Ruben (PT 11m) convirtió de penal. El elenco de Coudet se mantiene en la punta aunque resta jugar San Lorenzo y Boca, mientras que el Sabalero sigue sin ganar.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Central empató ante Colón y podría perder la punta del torneo
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Central empató ante Colón y podría perder la punta del torneo
Rosario Central perdió dos puntos en casa y podría dejar la punta del torneo si mañana gana San Lorenzo. En el Gigante de Arroyito, el Canalla empató 1-1 con el débil Colón, por la séptima fecha.

Braian Romero abrió la cuenta para el Sabalero, a los nueve minutos. Dos más tarde, llegó el empate de Marco Ruben con un ¿penal?. El árbitro Loustau sancionó una jugada curiosa.

El Canalla arrancó en gran forma el torneo, pero ya se está quedando... Empató ante Rafaela en la fecha pasada y hoy cedió puntos de local ante un rival de los peores del torneo.

Al equipo de Coudet le costó mucho generar situaciones y los delanteros no fueron tan decisivos como en encuentros anteriores.

En esta nota

Fútbol Colón Rosario Central Torneo de Primera División 2015
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS