Deportes

Atlético Paraná viajó a San Luis con equipo confirmado

El Decano afrontará este domingo un duro compromiso ante Sportivo Estudiantes desde las 17. El elenco de Edgardo Cervilla entrenó este viernes y tendrá un cambio en la formación titular: Milton Alvez reemplazará al suspendido Diego Reynoso.
Atlético Paraná tiene los once para ir a San Luis.
Foto: Atlético Paraná tiene los once para ir a San Luis.
La ausencia por expulsión de Diego Reynoso obligó al DT Edgardo Cervilla a modificar la última línea de Atlético Paraná de cara al encuentro ante Sportivo Estudiantes de San Luis, que se jugará el domingo desde las 17. La práctica de este viernes en el Pedro Mutio, dejó pistas importantes sobre los once titulares que iniciarán el partido del domingo en el estadio Juan Gilberto Funes.

El entrenador Edgardo Cervilla tuvo que retocar el fondo Rojiblanco. La ausencia por expulsión de Diego Reynoso llevó al DT a pensar en la figura de Alves. El zaguero debutará como titular en la Primera B Nacional, siendo el compañero de zaga de Gómez. Con este panorama, el Decano comenzará el partido con Arce; Galli, Gómez, Alves y Piris; Belforte, Cozzoni, Lencioni y Ekkert; Noir y Ledesma. También integran la delegación: Serrano, Berlo, Stechina, Córdoba, Petrucci, Bulay, Rancez, Fernando Tincho Benítez y Matías Benítez, señala La Fiesta del Fútbol.

El plantel Rojiblanco cenó en un comedor cercano a la entidad de calle Ruperto Pérez y luego emprendieron viaje hacia la provincial puntana, en donde quedarán concentrados en el Hotel Huarpes.

En esta nota

Atlético Paraná Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS