Deportes

Arruabarrena, sobre Orión: "La imagen demuestra que fue un fuerte choque, sin intención"

El entrenador de Boca se refirió a las repercusiones que se generaron en torno a la lesión de Carlos Bueno, provocada por el arquero Xeneize. Además, habló sobre las ausencias de Gago y Lodeiro, afectados a la Selección nacional.
El DT xeneize fue autocrítico del juego de su equipo en los últimos partidos.
Foto: El DT xeneize fue autocrítico del juego de su equipo en los últimos partidos.
El entrenador de Boca no buscó excusas por el bajo funcionamiento de su equipo en los últimos partidos. "Siempre es difícil mantener la regularidad. Los que lo hacen, logran los objetivos. Nosotros no jugamos bien en el segundo tiempo ante San Martín en Juan y en el primer tiempo ante Zamora. Al no tener la pelota, corremos más y mal", reconoció Rodolfo Arruabarrena.

Sobre la polémica jugada que terminó con la lesión del delantero Carlos Bueno en el último partido, el Vasco señaló: " La jugada la vi nuevamente y vi la foto donde se ve reflejada la jugada. Fue un choque fuerte y en la que lamentablemente Carlos (Bueno) sufrió lo peor".

Otras frases que dejó el DT:

Sara titular. "Guillermo es un arquero de hablar constantemente. Ya ha jugado en cancha de Boca. No tiene nada que demostrar".

El partido con Estudiantes el próximo domingo. "Tengo algunas dudas en cuanto a nombres. Mañana lo definiré".

Un posible duelo con River en la Copa. "El fútbol argentino necesita los clásicos, sería un desgaste para Boca y River un enfrentamiento en octavos y por el quilombo que armen ustedes (los periodistas)".

En esta nota

Boca Fútbol Arruabarrena
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS