Deportes

El Chino Marcos Maidana tendrá una nueva chance para recuperar el título

El santafesino, ex campeón mundial superligero y welter de la AMB, volverá a tener una chance titular y los rivales que se barajan son los estadounidenses Danny García, Keith Thurman y André Berto, en ese orden de posibilidades.
El Chino se subirá al ring en el mes de Agosto.
Foto: El Chino se subirá al ring en el mes de Agosto.
Maidana habría pedido como primera opción al invicto campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Danny García, quien piensa en subir de categoría a las 147 libras. El púgil, nacido en Filadelfia y con un palmarés de 29 triunfos (17 nocauts) sin empates ni derrotas, peleará en New York, el próximo 11 de abril, frente a Lamont Peterson sin título en juego.

La segunda opción es el campeón regular welter AMB, Keith Thurman (25-0-0/ 21 ko), que viene de vencer por puntos en marzo a Robert Guerrero, el reciente 7 de marzo.

Por último, aparece André Berto (30-3-0/23 ko), quien viene de noquear en seis rounds a Josesito López para alzarse con el título interino welter AMB, el 13 de marzo pasado.

En esta nota

Boxeo Marcos Maidana
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS