Deportes

Rosario Central expone su liderazgo ante Colón, que busca salir del fondo

En un duelo de equipos con realidades muy distintas, el Canalla, único puntero del torneo, recibirá en Rosario al Sabalero, que solo suma 3 unidades en la tabla de posiciones. Jugarán desde las 21.10, con el arbitraje de Patricio Loustau.
El líder jugará en Arroyito ante un Colón necesitado de victorias.
Foto: El líder jugará en Arroyito ante un Colón necesitado de victorias.
Los opuestos se atraen es una de las máximas que reina en la física; sin embargo, sirve a la perfección para graficar el partido que se librará, desde las 21.10, en el Gigante de Arroyito. Allí, Rosario Central, puntero e invicto del torneo, recibirá a Colón, uno de los de peor andar y que navega por la parte baja de la tabla.

El Canalla, que se la jugó con la contratación de Eduardo Coudet (ídolo de la institución, pero sin experiencia previa) e hizo mucho ruido en el mercado de pases, está devolviendo toda la ilusión que le generó a su gente con resultados, pero no tanto con rendimientos.

Por tal razón, el Cacho hará importantes cambios en la formación que viene de igualar con Atlético de Rafaela, uno de los colistas. El entrenador dispondrá de los ingresos de Elías Gómez, Maximiliano González, José Luis Fernández y Franco Niell por Jonathan Ferrari, Fernando Barrientos, Damián Musto y César Delgado.

El Sabalero, por su parte, es la contracara de su adversario. Los santafesinos aún no se acostumbra al cambio de categoría y parecen sentir los coletazos que dejó la rápida salida de Mostaza Merlo, quien fue echado tras la primera fecha.

Javier López, quien intenta sacar a flote el barco del elenco rojinegro, hará dos retoques en el equipo para bajar a su adversario. Franco Lazzaroni estará en el fondo y Gustavo Villarreal intentará ser el socio de Cristian García en la ofensiva. Así, saldrán Lucas Landa y Raúl Becerra.

En esta nota

Colón Rosario Central Torneo de Primera División 2015 Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS