Deportes

Racing igualó en su visita a Atlético Rafaela

Terminaron 1 a 1. La Academia, con un equipo alternativo, ganaba en Rafaela con gol de Nicolás Sánchez, pero la Crema encontró la igualdad a través de Adrián Bastía. Cocca armó un mix ya que el martes recibe a Sporting Cristal.
Video: Racing igualó en su visita a Atlético Rafaela
Racing empató este viernes 1-1 en su visita a Atlético Rafaela, en un encuentro que afrontó con suplentes pensando en la Copa Libertadores. La Crema mereció algo más y puso algunos fallos del juez Jorge Baliño en el ojo de la tormenta, mientras que La Academia sigue sumando tan solo una victoria en el campeonato.

Ya al minuto, Ignacio Pussetto exigió a Sebastián Saja y, tras el rebote, Rodrigo Depetris remató a la red. El gol fue anulado por una posición adelantada que generó polémica y caldeó los ánimos desde temprano. El trámite transcurrió parejo hasta los 43, cuando Nicolás Sánchez conectó de cabeza un tiro libre desde la izquierda y marcó el primero con un tiro al segundo palo.

Pero a los seis del complemento, Adrián Bastía, ex Racing, encontró un balón fuera del área y batió a Saja con un disparo bajo y esquinado. Después, fue más el local, que le dio trabajo al uno académico y hasta tuvo algún penal que reclamar. Igual, la más clara fue un tiro de Brian Fernández que dio en el palo y que en el rebote desperdició Facundo Castro.

El final llegó con más picante por la pelea entre Bastía y Saja, aunque la suerte de ambos conjuntos ya estaba echada en un reparto de puntos.

En esta nota

Fútbol Racing Atlético Rafaela Torneo de Primera División 2015
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS