Deportes

Patronato: Delfino paró el equipo para el duelo ante Estudiantes de San Luis

El entrenador del Rojinegro dispuso un trabajo futbolístico en el estadio, de cara al duelo del domingo a las 20 ante los puntanos. Matías Quiroga reemplazó a Diego Jara en el posible equipo titular que jugará este fin de semana.
Patronato trabajó este jueves en el Grella. (Foto: @LFdelFutbol)
Foto: Patronato trabajó este jueves en el Grella. (Foto: @LFdelFutbol)
Patronato trabajó en el Grella en la tarde de este jueves, con la mente puesta en el duelo ante Estudiantes de San Luis, que se disputará el domingo a las 20 en la capital entrerriana y con el arbitraje de Andrés Merlos. El encuentro será valido por la cuarta fecha del Torneo Nacional. En el ensayo de la jornada, Iván Delfino arrancó parando en cancha una formación con una variante, aunque en el complemento introdujo dos cambios más, lo que se presume que será la formación que arranque el partido ante los puntanos, con el esquema de los anteriores partidos: 4-4-2.

En el entrenamiento, el DT dispuso de entrada el ingreso de Matías Quiroga en lugar del concordiense Diego Jara, aunque en el complemento mandó a la cancha a Marcos Quiroga por Tomás Spinelli y Matías Garrido por Leandro Becerra, respectivamente. Además, Matías Mirabaje ingresó por Esteban Orfano y Sergio Chitero por Leonardo Acosta, quien se retiró con un golpe. Los titulares enfrentaron a los suplentes imponiéndose los primeros por 2 a 0 con goles de Acosta y Quiroga.

Durante la prática, los titulares formaron con Bértoli; Geminiani, Andrade, Quintana, Lucas Márquez; Orfano (Mirabaje), Guzmán, Spinelli (Marcos Quiroga), Leandro Becerra (Garrido); Leonardo Acosta (Chitero) y Matías Quiroga.

Los suplentes arrancaron el encuentro con Bossio; Graciani, Minetti, Hollman, Martinez; Garrido, Mazzulli, Marcos Quiroga; Mirabaje; Jara y Chitero.

Hoy, el Santo se trasladará en la mañana de hoy hasta el predio La Capillita, donde se moverá desde las 9.30. Allí el cuerpo técnico dispondrá de minutos de fútbol, trabajos tácticos y de pelotas paradas.

En esta nota

Fútbol Primera B Nacional Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS