Deportes

Jonathan Calleri: "Con el plantel que tenemos, debemos salir campeones"

El delantero Xeneize fue claro a la hora de referirse a la meta principal que tiene el plantel "más allá de quién juegue". Sobre la llegada de Daniel Osvaldo, aseguró: " Voy a aprender demasiado viéndolo".
Calleri, ilusionado con este Boca.
Foto: Calleri, ilusionado con este Boca.
Jonathan Calleri se ganó la titularidad a base de goles y buenas actuaciones. Así se quedó con el puesto que en su momento era de Emmanuel Gigliotti y así lo pone en discusión con los que aseguran que Daniel Osvaldo tiene que jugar. De hecho, debido a sus muy buenas performances, Rodolfo Arruabarrena ya planea a futuro jugar con ambos en la delantera.

"Me estoy adaptando. Este año me siento más seguro y eso creo que se ve dentro de la cancha", expresó el punta, en diálogo con Estudio Fútbol. "Este es mi mejor momento desde que llegué a Boca. Más allá de la lucha y esfuerzo de todos los partidos, se me está dando el gol que es importante. Estoy contento por la actuación del equipo y el presente, esperemos seguir en la misma senda", continuó.

A propósito de la competencia interna que hay, sobre todo con la llegada de Daniel Osvaldo, Calleri la destacó, aunque también valoró tener al lado a un jugador de la talla del italoargentino: "La competencia es grande en Boca. Tener a Daniel al lado es muy imporatnte para mí, más allá de quién juegue. Yo estoy acá para aprender y progresar. Creo que voy a mejorar demasiado en estos seis meses viéndolo, por algo fue el 9 de la Selección de Italia".

Y sobre un futuro compartiendo la delantera, añadió: "Me imagino haciendo dupla con Osvaldo. Me gusta jugar con un 9 como él. En los entrenamientos practicamos. Daniel es un delantero que le gusta jugar mucho con otro y lo hace sentir importante".

Pero en la ofensiva no es el único lugar donde Boca cuenta con material. Por eso, el ex All Boys destacó al grupo y sostuvo que "por el gran plantel, tenemos que salir campeón, más allá de quién juegue". Por último, valoró la llegada de Nicolás Lodeiro: "Siempre es más fácil jugar con un enganche. 'Nico' le da un salto de calidad a este equipo, hace las cosas demasiado simple y bien. Se adapta al funcionamiento".

En esta nota

Boca Fútbol Jonathan Calleri
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS