Deportes

Ramón Díaz: "Esperemos que nadie destruya lo que hicimos en River"

El entrenador de la selección paraguaya destacó la estructura que dejó en el Millonario antes de marcharse y aseguró que las puertas siempre estarán abiertas para volver. También se refirió al Tata Martino, Messi y Maradona.
Ramón quiere devolver al fútbol guaraní a los primeros planos.
Foto: Ramón quiere devolver al fútbol guaraní a los primeros planos.
Ramón Díaz está en pleno proceso de reconstrucción de la selección paraguaya, pero no se olvida jamás de su amor por River y dejó en claro que las puertas para volver estarán siempre abiertas.

“Creo que el futuro no se puede predecir nunca. Sí estoy muy contento, muy feliz donde estoy, que Paraguay me haya dado la posibilidad, a mí, a toda mi familia. Pero nunca vamos a cerrar las puertas de River. Dejamos armada una estructura para que el club siga teniendo éxito y no volvamos a cometer el error que cometieron anteriormente. Esperemos que nadie destruya lo que hicimos en River”, explicó el entrenador riojano, en diálogo con el sitio oficial de la Copa América.

“Yo creo que le he dado mucho al fútbol argentino. La gente me lo demuestra día a día. Lo noto en la alegría de la gente. En River armamos una estructura que sigue teniendo éxito. Eso para el que construye es algo imborrable. Pero siempre el cariño por River va a ser gigante”, añadió el Pelado.

A su vez, Ramón opinó sobre el ciclo de Gerardo Martino en la Selección Argentina: “Martino ya sabemos que, desde mi punto de vista, tiene uno de los mejores equipos: no sólo de Sudamerica, sino del mundo. Teniendo a Messi, además, que es uno de los grandes referentes argentinos. El pibe batió todos los récords posibles. Fue goleador de todo. Le falta solamente ganar el Mundial. Siempre estamos muy bien representado por él”.

En tanto, el riojano dio su veredicto sobre Diego Maradona y Lionel Messi: “Los tiempos son diferentes. Maradona fue un genio, un grande en su momento. Pero él, como yo, ya estamos en el pasado. Nosotros fuimos los que abrimos las puertas del mundo para que los argentinos vayan. Eso nos quedó como un lindo recuerdo. Messi es el mejor del mundo, por su capacidad, por las ambiciones que tienen. Compararlo es difícil. En su momento, Maradona fue el número uno y hoy Messi es el número uno. Hay que estar contentos porque son argentinos. Tenemos que sacarnos el sombrero con Maradona y con Messi por ser argentinos”.

En esta nota

Fútbol Ramón Díaz River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS