Deportes

Arruabarrena tiene el equipo definido para enfrentar a Colón

El entrenador xeneize probó al equipo que habitualmente juega como titular en la Copa Libertadores con miras al compromiso del domingo en Santa Fe, por el torneo local, que lidera con puntaje ideal. Palacios estará desde el arranque
Arruabarrena utilizará a los titulares de la Copa para enfrentar a Colón.
Foto: Arruabarrena utilizará a los titulares de la Copa para enfrentar a Colón.
En una práctica a puertas cerradas realizada en La Bombonera, en la que no participó Daniel Osvaldo, por un asalto a su mujer ayer a la noche, el Vasco alistó a Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez.

Esta formación es muy similar a la que jugó los dos partidos iniciales del Grupo 5 de la Copa Libertadores con triunfos ante Palestino (2-0), en Chile, y Montevideo Wanderers (2-1), de local.

Justamente, respecto de este último compromiso, las variantes son las entradas de Daniel Díaz y Jonathan Calleri, ambos aún suspendidos para compromisos internacionales, y Juan Manuel Martínez, este último por el lesionado Andrés Chávez en el ataque.

En el certamen local, Arruabarrena utilizó una formación muy diferente en los tres primeros partidos con triunfos ante Olimpo (3-1), Temperley (2-0) y Atlético Rafaela (1-0), pero como esta semana juega por la Copa apostará por el otro equipo para jugar en Santa Fe.

Boca, cuyo plantel se sacó la foto institucional esta mañana antes de la práctica, enfrentará a Colón el domingo desde las 21.30 en el Cementerio de los Elefantes, por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División, en el que lidera con 9 puntos junto a Estudiantes y Rosario Central.

Fuente: Télam

En esta nota

Fútbol Arruabarrena Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS