Deportes

El curioso elogio de Daniel Osvaldo a Lodeiro: “Debe andar con merca en las medias”

El delantero de Boca dejó una frase polémica y que roza lo burdo al referirse al enorme esfuerzo físico del uruguayo Nicolas Lodeiro: "Está todo el día corriendo como si lo persiguiera la cana", esgrimió.
Daniel Osvaldo habló de su presente en Boca.
Foto: Daniel Osvaldo habló de su presente en Boca.
Daniel Osvaldo no mide sus palabras con la misma precisión que apunta al arco y a veces queda expuesto por no tomar dimensión de la repercusión que tendrán las mismas una vez que empiecen a resonar.

Y con todo ese perfil al rojo vivo, el atacante dejó una frase que quedó en la cornisa entre lo gracioso y lo grotesco al referirse al enorme esfuerzo físico que realiza el uruguayo Nicolás Lodeiro en cada partido. "Para mí que Lodeiro tiene merca en las medias. Está perseguido, corre mucho. Como si lo persiguiera la cana", afirmó.

Además, sostuvo que sigue “jugando a un toque como en Europa” y que todavía debe adaptarse al fútbol argentino. Y valoró el plantel que ostenta el Xeneize: “Hemos variado bastante el equipo y no se nota mucho el cambio. Hay un nivel de jugadores muy parejo, no tenemos esa gran figura aparte de Gago, que puede ser el distinto. Estamos en Boca y siento que podemos llegar a hacer grandes cosas”.

Siguiendo con el humor, no esquivó el asunto cuando le preguntaron por su ropa, aunque tiró: “Si cuando jugaba en Huracán iba así vestido me mataban a trompadas”. Luego, entre risas que daban a entender que por dentro pensaba lo contrario a lo que estaba diciendo, respondió sobre la polémica remera que usó en su llegada tras el 5 a 0 de Boca a River: “Fue pura casualidad, me gusta porque me la regaló Jimena. Todo casualidad”.

Ya volviendo al tema futbolístico, confesó que necesita jugar obligatoriamente con lentes de contacto. “No veo nada, lo mío es puro instinto”, expresó, siguiendo con el humor, aunque para cerrar se puso serio cuando le preguntaron sobre el deseo de la hinchada por conquistar la Libertadores. “Se me pone la piel de pollo cuando cantan que quieren ganar la Copa”, concluyó.

En esta nota

Boca Fútbol Daniel Osvaldo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS