Deportes

Juventus le dará un contrato "en blanco" a Tevez para intentar retenerlo

El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, confirmó que "Tevez tiene un contrato en blanco firmado por nosotros". El Apache termina con el equipo italiano en junio de 2016 y prometió su regreso a Boca. ¿Qué dirá el jugador?
El Apache prometió volver a Boca.
Foto: El Apache prometió volver a Boca.
Goleador del Calcio con 15 gritos y autor de un gran tanto frente a Roma, Carlos Tevez sigue expandiendo su imagen de figura determinante en Juventus. El argentino, que tiene contrato hasta 2016, es ídolo entre los hinchas y la dirigencia hace todo lo posible para que se quede dos años más.

Sin embargo, la situación no es sencilla y aunque el director general Giuseppe Marotta -ante los micrófonos de Sky- aseguró que le ofrecerán "un contrato en blanco para retenerlo por ese tiempo", los deseos del Apache parecen ser otros, teniendo en cuenta, además, que Boca empuja fuerte de atrás y que al jugador lo seduce demasiado la idea de volver.

Partiendo de esto, habrá que esperar a conocer la decisión definitiva de Carlitos, que ya había asegurado el regreso tan pronto como terminara su contrato, pero ahora recibió una tentadora oferta por parte de los dirigentes italianos, quienes lo ven como alguien fundamental para que el club logre objetivos tanto a nivel doméstico como en Europa.

En esta nota

Fútbol Carlos Tevez Juventus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS