Deportes

En el cierre de la tercera fecha, Newell's y Vélez empataron en Rosario

Igualaron 0-0 en el Coloso Marcelo Bielsa. En un partido sumamente parejo y disputado, ambos equipos se fueron conformando con la igualdad. Los de Liniers siguen invictos, pero no pudieron mantenerse en el lote de punteros del campeonato.
El empate entre Newell's y Vélez.
Foto: El empate entre Newell's y Vélez.
Vélez se quedó con las ganas este lunes de mantenerse entre los líderes del Torneo de Primera División al empatar 0-0 en Rosario con Newell’s, que mereció algo más a lo largo del trámite.

En un primer tiempo de juego duro, sólo amenazó Víctor Figueroa, pero Fausto Grillo se le cruzó para frustrarlo a tiempo. En el segundo período, un tiro de Leonardo Rolón se desvió y dio en el travesaño, y más tarde se lo perdió Hernán Bernardello.

Poco más sucedió pese a la intensidad del trámite, en el que futbolísticamente se destacó el local en el comienzo de ambos períodos pero fue bien neutralizado por un Fortín que se debilita de atrás hacia adelante.

Así, mientras los de Miguel Russo quedaron en el segundo pelotón de la tabla, a los de Américo Gallego se les escapó la chance de aprovechar la localía para sumar de a tres.

En esta nota

Torneo de Primera División 2015 Fútbol Newell´s Vélez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS