Deportes

Arruabarrena: "No me gustó el equipo, fuimos muy pasivos"

Más allá de la victoria ante la Crema que le permitió a Boca estirar su invicto y mantenerse en la cima de la tabla de posiciones, el Vasco fue bastante autocrítico: "Me voy contento por el resultado; por el juego no tanto", dijo el DT.
"No estuvimos finos y nos faltó inteligencia", señaló el Vasco.
Foto: "No estuvimos finos y nos faltó inteligencia", señaló el Vasco.
Aunque sufrió quizá más de la cuenta, Boca logró prolongar su racha triunfal al vencer por 1 a 0 a Atlético de Rafaela en La Bombonera y lograr así seguir en lo más alto del campeonato, ostentando un puntaje ideal. Sin embargo, Rodolfo Arruabarrena no se dejó obnubilar por el resultado final y fue bastante autocrítico para con el desempeño de los suyos.

"Me voy contento por el resultado, por el juego no tanto. No hicimos un buen partido, fuimos muy pasivos en algunas situaciones. Hay que mejorar mucho", arrancó manifestando el Vasco, estando aún dentro del campo de juego con cara de preocupación. Y agregó: "No me gustó el equipo, no estuvimos muy finos en aprovechar los espacios y ser más profundos".

Asimismo, mientras cuestionó también reconoció: "Ganamos bien, fuimos justos ganadores, pero es un victoria y ya está. Tenemos una semana para descansar". Y destacó: "Estamos manteniendo el arco en cero, Guille (Sara) tapó una o dos pelotas importantes".

"El equipo siempre da la cara, mal o bien da la cara. Contagio, actitud e intensidad, pero nos faltó inteligencia", cerró el Vasco.

En esta nota

Torneo de Primera División 2015 Roddolfo Arruabarrena Boca Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS