Deportes

River venció a Belgrano y se mantiene en la pelea por el campeonato

El Millonario volvió a la victoria al derrotar 2 a 1 al Pirata, y sigue prendido en el lote de los escoltas. El triunfo de River llegó en el complemento por un doblete de Mora a los 31' y a los 36'. Escudero descontó a los 42´para el local.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Mora. Belgrano 0 - River 1. Fecha 3. Primera División 2015.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Mora. Belgrano 0 - River 2. Fecha 3. Primera División 2015.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Escudero. Belgrano 1 - River 2. Fecha 3. Primera División 2015.
River logró una importante victoria en Córdoba ante Belgrano al derrotarlo por 2 a 1 en el estadio Mario Kempes, con un doblete del uruguayo Rodrigo Mora, figura del partido.

En un partido trabado, el equipo de Marcelo Gallardo arrancó dominando en la primera etapa pero sin poder encontrar profundidad en el juego para poder inquietar a Olave. La más clara de la primera etapa fue un cabezazo de Mora que se fue cerca.

Por el lado del Pirata cordobés, Márquez tuvo un mano a mano pero se encontró con la figura de Barovero. El arquero Millonario se iría lesionado minutos después, con una contractura en el isquiotibial derecho, y en su lugar ingresó Chiarini.

En el complemento aparecieron las emociones. En cinco minutos, y cuando el partido estaba para cualquiera de los dos, el delantero con la número siete en la espalda hizo la diferencia. A los 31 minutos, Mercado lanzó el centro desde la derecha, Vangioni la bajó al medio y el uruguayo conectó para el 1 a 0.

A los 36, Mora tomó el balón dentro del área, giró y sacó el remate para vencer a Olave y poner rápidamente el 2 a 0 y la tranquilidad para el equipo de Gallardo. Sin embargo, el final del partido estuvo cargado de emociones. Faltando tres minutos para el cierre, Escudero descontó y le puso ilusión al conjunto local.

Sin embargo, todo terminó 2 a 1 para el Millonario, que volvió a la victoria tras el traspié ante Quilmes de local la fecha pasada y la derrota en Bolivia en el debut en la Copa Libertadores.

En esta nota

Fútbol Belgrano Torneo de Primera División 2015 River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS