Deportes

Patronato juega en Jujuy y tendrá la oportunidad de recuperarse

El Rojinegro enfrentará desde las 17 a Gimnasia, por la tercera fecha de la B Nacional. El elenco de Iván Delfino presentará dos cambios en relación al equipo que viene de caer ante Douglas; el partido irá en vivo por Elonce TV
Patronato tendrá una dura prueba ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el norte del país. El choque comenzará a las 17, será válido de la tercera fecha de la Primera B Nacional 2015, se jugará en el estadio 23 de Agosto y será controlado por Facundo Tello. Las alternativas del encuentro se podrán ver en vivo y en directo por la pantalla de Elonce TV.

Si bien el Santo viene de caer ante Douglas Haig en el Grella, los jugadores y el cuerpo técnico mantienen la confianza en este equipo y saben que pueden traerse a la capital entrerriana un buen resultado de San Salvador de Jujuy. Por su parte, el Lobo ganó en la fecha de apertura y viene de igualar en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú. La temporada pasada estuvo a un paso de volver a Primera División.

Delfino cambia
El entrenador de Patronato colocará dos variantes en Jujuy: Tomás Spinelli y Leandro Becerra reemplazarán a Marcos Quiroga y Matías Garrido, respectivamente, es decir que las modificaciones serán en el sector del medicampo. Para "Tomi" su lugar en la cancha será la de doble cinco, acompañando en la recuperación de balón a Marcelo Guzmán; mientras que Becerra pasará a ocupar el sector izquierdo. El resto de los apellidos serán los mismos que jugaron las dos primeras jornadas del torneo. Completan la delegación Agustín Bossio, Diego Martínez, Marcos Minetti, Matías Garrido, Marcos Quiroga, Matías Quiroga y Sergio Chitero.

El Lobo
El entrenador Sebastián Méndez dio a conocer la lista conformada por 18 jugadores que quedaron afectados para el encuentro ante Patronato, aunque no hizo oficial los 11 titulares. Si bien Nicolás Ayr respondió los últimos días con normalidad, el entrenador habría decidido optar por Maximiliano Ojeda para ocupar la zona central de la defensa. A su vez, la duda táctica estaría en el mediocampo en la salida de Maki Salces por Patricio Rodríguez.

Formaciones:
Gimnasia (Jujuy): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Nicolás Ayr y Marcos Sánchez; Rodrigo Morales, Raúl Poclaba, Maki Salces y Luis Peralta; Milton Céliz y Pablo Bueno. DT: Sebastián Méndez.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Tomás Spinelli y Leandro Becerra; Leonardo Acosta y Diego Jara. DT: Iván Delfino.

Árbitro: Facundo Tello.

Hora: 17.

Estadio: 23 de Agosto.

En esta nota

Gimnasia de Jujuy Primera B Nacional Patronato Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS