Deportes

Messi marcó un gol en la victoria del Barcelona

La Pulga puso el 3-1 con el que el equipo de Luis Enrique superó a Granada para recortar a un punto la ventaja de Real Madrid en lo más alto de la tabla. Rakitic y Suárez, los autores de los otros goles.
Video: Con gol de Messi, Barcelona se recuperó con un buen triunfo
En la continuidad de la vigésima quinta fecha del campeonato español, Barcelona se impuso como visitante al Granada por 3-1 y, de esta manera, logró recuperarse de la sorpresiva derrota de la jornada anterior ante Málaga.

Lionel Messi, titular junto a Javier Mascherano, convirtió el tercer tanto del equipo catalán, luego de una asistencia de Luis Suárez, a los 24 minutos del segundo tiempo.

Ivan Rakitic abrió el marcador a los 25 del período inicial, Suárez aumentó a los dos del complemento y para el local descontó, por intermedio de un penal, Francisco Rico.

Con esta victoria, Barcelona suma 59 puntos y, con un encuentro más disputado, quedó a uno del Real Madrid. Por su parte, Granada está penúltimo con solamente 19 unidades.

En esta nota

Barcelona Messi Fútbol Internacional Liga Española
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS