Deportes

Rosario Central pone en juego la punta ante Crucero del Norte

El Canalla visitará al Colictivero con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva y seguir prendido en la cima de la tabla. Por su parte, Crucero buscará su primera victoria en el torneo. El duelo comenzará a las 18.00.
Mauro Vigliano dirigirá el primer choque del Canalla y Crucero en Primera.
Foto: Mauro Vigliano dirigirá el primer choque del Canalla y Crucero en Primera.
Rosario Central, uno de los cinco punteros, tendrá el desafío de mantenerse arriba frente al Colectivero, que todavía no ganó en el torneo. El partido comenzará a las 18.00 con arbitraje de Mauro Vigliano.

Los misioneros, que llegan de perder con Vélez en Liniers, tienen a disposición al delantero Ariel Cólzera tras un desgarro y aguardan por la evoluación del defensor Gabriel Tomassini y del mediocampista Marcelo Lamas, ambos con molestias que, en teoría, no le impedirán jugar.

Por su parte, Coudet evalúa dos modificaciones en la formación : Gustavo Colman por Elías Gómez en la banda izquierda y Franco Niell por César Chelito Delgado en el ataque.

En esta nota

Fútbol Rosario Central Crucero del Norte Torneo de Primera División 2015
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS