Deportes

Unión se enfrenta a Lanús en Santa Fe

El Tetengue y el Granate llegan con cuatro unidades ala tercera fecha y quieren prenderse en el lote de los punteros . Madelón mantiene la duda en la delantera: Gamba, Guerra y Coniglio para acompañar a Triverio. Jugarán desde las 19.15.
El duelo entre el Tatengue y el Grante será dirigido por Silvio Trucco.
Foto: El duelo entre el Tatengue y el Grante será dirigido por Silvio Trucco.
Unión le ganó a Huracán (1-0) en su anterior partido como local y llega de empatar con Nueva Chicago (2-2), de visitante.

El entrenador Leonardo Madelón debe decidir una plaza en el ataque debido a que Lucas Gamba, figura en Mataderos, tiene una pequeña fisura en un sobrehueso del pie derecho. Si bien no fue descartado, su presencia está en riesgo, por lo que Claudio Guerra y Fernando Coniglio podrían jugar desde el inicio junto a Enrique Triverio.

Además, Fausto Montero ingresará por el lesionado Martín Fabro en la mitad de la cancha.

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto ordenará el ingreso del cordobés Lucas Melano por Junior Benítez (sufrió un corte en la rodilla derecha) en Lanús, que venció a Quilmes (1-0) en la primera fecha y luego empató sin goles con Belgrano en “La Fortaleza”.

El Granate domina el historial entre ambos con nueve victorias, trece empates y cuatro derrotas en 26 partidos. No pierde con Unión desde Clausura 2002 (1-2 en Santa Fe).

En esta nota

Fútbol Unión Lanús Torneo de Primera División 2015
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS