Deportes

Patronato partió a Jujuy con equipo confirmado y dos cambios

El Rojinegro viajó al norte del país para enfrentar el domingo a las 17 a Gimnasia de Jujuy. Tomás Spinelli y Leandro Becerra estarán por primera vez como titulares en el elenco de Delfino. El partido se verá en directo por Elonce TV
Tomás Spinelli tendrá la oportunidad esperada en el Santo.
Foto: Tomás Spinelli tendrá la oportunidad esperada en el Santo.
Patronato viajó esta noche con el equipo confirmado para el duelo Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la tercera fecha del Torneo Nacional de fútbol. El cotejo será televisado en vivo y en directo por Elonce TV.

La novedad, tras la práctica en Villa Sarmiento, fue la inclusión en el equipo titular y en zona del mediocampo de Tomás Spinelli y el ex San Martín de San Juan, Leandro Becerra; jugadores que reemplazarán a Marcos Quiroga y Matías Garrido respectivamente.
Para Spinelli la posición dentro del campo de juego será la de doble cinco, acompañando en la recuperación de balón a Marcelo Guzmán; mientras que el experimentado Leandro Becerra pasará a ocupar la franja izquierda.

De esta manera, Patronato saldrá a jugar en el estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy con Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Tomás Spinelli y Leandro Becerra; Leonardo Acosta y Diego Jara. La delegación la completan; Agustín Bossio, Diego Martínez, Marcos Minetti, Matías Garrido, Marcos Quiroga, Matías Quiroga y Sergio Chitero. (La Fiesta del Fútbol)

En esta nota

Primera B Nacional Patronato Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS