Deportes

Bauza definió los titulares para el duelo ante San Martín de San Juan

El entrenador de San Lorenzo ya tiene en mente el equipo enfrentarán al Santo sanjuanino, el sábado desde las 20.30 en el Pedro Bidegain. Contrariamente a lo que se especulaba, Caruzzo, Mercier y Romagnoli están en el equipo.
El patón ya armó el 11 titular para jugar ante el Verdinegro.
Foto: El patón ya armó el 11 titular para jugar ante el Verdinegro.
El compromiso copero del miércoles que viene hizo que se generaran especulaciones respecto al equipo que iba a presentar Bauza para para enfrentar a San Martín de San Juan. Descartado Ortigoza, quien continúa recuperándose de la tendinitis -llegaría contra el Corinthians-, se imaginaba un San Lorenzo alternativo, sin Caruzzo, Mercier ni Romagnoli. Pero no: este viernes, en la última práctica antes del partido, el Patón decidió arrojar las especulaciones al tacho poniendo toda la carne al asador.

¿El equipo para enfrentar a los sanjuaninos? Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Franco Mussis; Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli, Pablo Barientos; Mauro Matos. Por otra parte, Kalinski, al igual que Ortigoza, solamente trotó alrededor del campo de juego. Ninguno de los dos tuvo contacto con la pelota: están en la última etapa de la recuperación y en San Lorenzo quieren que lleguen médicamente OK al miércoles más allá de que no estén a punto en la parte futbolística.

En esta nota

Torneo de Primera División 2015 San Lorenzo Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS