Deportes

Gallardo pondrá en cancha a todos los titulares para visitar a Belgrano

River iría con el equipo ideal frente al Pirata en Córdoba por el torneo local, y Tigres de México por la Copa Libertadores de América. La idea del DT Millonario es recuperar el nivel de juego luego de dos partidos con sabor amargo
Marcelo Gallardo apostará por los titulares para los próximos dos compromisos.
Foto: Marcelo Gallardo apostará por los titulares para los próximos dos compromisos.
El plantel de River realizó un nuevo entrenamiento en el predio de Ezeiza de cara al partido del domingo ante Belgrano en Córdoba y frente a Tigres en México.

Si bien mañana confirmará el equipo titular, el entrenador Marcelo Gallardo piensa en no aplicar una rotación y afrontaría los dos duelos con el mejor elenco disponible. El objetivo es recuperar el nivel de juego luego de la derrota con San José en Bolivia y el empate frente a Quilmes en el Monumental.

Es decir, la alineación del Millonario sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

En esta nota

River Fútbol Gallardo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS