Deportes

Patronato jugó su tercer partido de la pretemporada en Rafaela

El Rojinegro sigue sumando minutos del fútbol para llegar de la mejor forma al encuentro debut con All Boys. El equipo conducido por Iván Delfino igualó 1 a 1 ante Atlético Rafaela con el gol de Jara. En el segundo partido cayó por 3 a 2
Patronato dejó una buena imagen en Rafaela. (Foto: El Diario)
Foto: Patronato dejó una buena imagen en Rafaela. (Foto: El Diario)
Patronato realizó este sábado su tercer partido amistoso de la pretemporada. Y lo hizo con un rival de Primera División como lo es Atlético Rafaela. Fue una buena medida para el elenco de Iván Delfino que ajusta todos los detalles para el debut ante All Boys, por la primera fecha de la B Nacional, compromiso que se jugará el sábado 14 de Febreo desde las 17 en Floresta. Los encuentros de preparación ante "La Crema" se disputaron en el autodromo de la Perla del Oeste santafesino.

El encuentro entre las formaciones titulares se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno. El conjunto "crema" sacó ventaja por intermedio de Juan Eluchans (Pt. 4m.), mientras que los paranaenses establecieron la igualdad a través del delantero Diego Jara (Pt. 23m.), quien luego falló un tiro penal (St. 7m.). Patronato formó con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Matías Garrido (Alejandro Almada), Marcelo Guzmán, Lucas Mazzulli (Marcos Quiroga) y Esteban Orfano; Leonardo Acosta (Matías Quiroga) y Diego Jara.

Atlético, a las órdenes de Néstor Sensini, alineó a Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Germán Re y Lucas Kruspzky; Walter Serrano, Adrián Bastía, Guillermo Marino y Juan Eluchans; Nicolás Orsini e Ignacio Pussetto.

En el encuentro entre las dos formaciones alternativas, el club rafaelino se impuso por 3-2 con goles de Pablo Gaitán y Guillermo Fernández (2, uno de penal), mientras que Tomás Spinelli convirtió los dos tantos del Santo que formó con Bossio; Graciani, Minetti, Hollman, Martínez; Spinelli, Pacco, Quiroga, Almada; Chitero y Quiroga.

En esta nota

Fútbol Pretemporada Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS