Deportes

Ortigoza se perderá el duelo ante River por una lesión

San Lorenzo perdió una de sus piezas claves para choque por la Recopa Sudamericana. Néstor Ortigoza sufrió una distensión en el músculo pectíneo derecho con zona de edema y no estará ante el Millonario. Su reemplazante será Enzo Kalinski.
Jonny quedó descartado de la primera final de la Recopa Sudamericana.
Foto: Jonny quedó descartado de la primera final de la Recopa Sudamericana.
Luego del encuentro amistoso de ayer, donde San Lorenzo venció por la mínima a Godoy Curz en Mendoza, Edgardo Bauza recibió una pésima noticia. Lo que se temía, sucedió. Néstor Ortigoza sufrió una distensión y quedó automáticamente descartado para el duelo ante River, por la primera final de la Recopa Sudamericana.

"Ortigoza padece una distensión en el músculo pectíneo derecho con zona de edema", confirmó la cuenta oficial del Cuervo, que da al mediocampista como descartado para jugar ante el Millonario, el próximo viernes en el Monumental.

Una sensible baja para el DT, quien tendrá una semana para buscar a su reemplazante. El que corre con más chances es Enzo Kalinski. A la espera de los próximos entrenamientos, y siempre y cuando Cetto esté en buena forma física, la formación sería con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto o Mario Yepes, Matías Caruzzo; Gonzalo Verón, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio y Pablo Barrientos.

En esta nota

Fútbol Néstor Ortigoza Recopa Sudamericana San Lorenzo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS