Deportes

Raúl Gámez: "Lo que pasó con Vélez en AFA no puede volver a pasar"

El presidente de Vélez despotricó nuevamente contra la AFA por haber dispuesto el desempate con el Xeneize y pidió que no suceda algo así nunca más. "En lo deportivo Boca ganó muy justo, fue superior a Vélez. La victoria fue clara", dijo.
Gámez volvió a disparar contra la AFA.
Foto: Gámez volvió a disparar contra la AFA.
El presidente de Vélez, Raúl Gámez, admitió que la victoria de Boca en el partido desempate para clasificar a la Libertadores fue justa, pero lo que ocurrió con el club de Liniers en AFA no puede volver a ocurrir. Aseguró que Miguel Ángel Russo tuvo muy poco tiempo para preparar al plantel para el partido

"Boca ganó muy justo, fue superior a Vélez. La victoria fue clara. Tendremos que apostar al campeonato. El técnico de Vélez (Russo) tuvo muy poco tiempo para trabajar con el equipo", manifestó Gámez en declaraciones a radio América.

Luego, despotricó contra la AFA por determinar la disputa del partido desempate cuando el clasificado en una primera instancia era el equipo de Liniers: "Lo que pasó con Vélez en AFA no puede volver a suceder con cualquier equipo del fútbol argentino, pero hoy estamos con el resultado de ayer y no hay nada que decir. No hay muchas cosas que decir ante una derrota tan justa".

Vélez y Boca fueron los mejores dos equipos de la temporada 2014-2015, pero los de Liniers obtuvieron la calsificación a la Libertadores por mejor diferencia de gol. Sin embargo, Boca se quejó en AFA y dos meses después de finalizada la temporada determinaron jugar un partido desempate, algo que nunca había ocurrido ni estaba estipulado en el estatuto de AFA. De hecho, el mismo dice que en las únicas instancias donde se juega un partido desempate es para definir el título o el descenso.

En esta nota

AFA Vélez Raúl Gámez Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS