Deportes

Edgardo Bauza: "Habrá competencia interna en San Lorenzo"

El entrenador del Ciclón confirmó que mañana en el amistoso ante Godoy Cruz apostará por sus mejores fichas pese a la proximidad de los duelos contra River por la Recopa Sudamericana. Además, tiró: “Nadie tiene el puesto asegurado”.
Bauza, el DT de San Lorenzo.
Foto: Bauza, el DT de San Lorenzo.
Edgardo Bauza, técnico de San Lorenzo, aseguró hoy que está "conforme" con los refuerzos que llegaron al club para esta temporada y que en el equipo nadie tiene el "puesto asegurado, ya que habrá competencia interna".
Si bien confirmó la formación inicial para enfrentar mañana a Godoy Cruz en Mendoza, en un encuentro amistoso, Bauza afirmó que "va a haber competencia interna en San Lorenzo. Nadie tiene el puesto asegurado".

Además, el entrenador dijo estar contento con las incorporaciones del equipo: Sebastián Blanco, quien llegó de West Bromwich (Inglaterra); Matías Caruzzo, de Argentinos Juniors, y Franco Mussis, de Genoa (Italia).
"Estoy satisfecho, los dirigentes hicieron un esfuerzo grande para incorporar jugadores que necesitábamos", declaró Bauza.

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto o Fabricio Fontanini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Gonzalo Verón, Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio será el equipo para jugar contra el 'Tomba' en Mendoza, en el primer amistoso que San Lorenzo disputará contra un equipo argentino después de haber hecho la preparación en Miami.

Tras indicar que si Cetto no llega bien físicamente, Fontanini ocupará su lugar, el 'Patón' Bauza señaló que el de Mendoza "es un lindo partido para preparar al equipo. Estos 90 minutos nos sirven", analizó después de la práctica en el Nuevo Gasómetro.

Sobre River, que será rival de San Lorenzo por la Recopa los próximos 6 y 11 de febrero, Bauza contó que vio la goleada 4-0 del equipo de Marcelo Gallardo sobre Independiente en el amistoso de anoche, y opinó que "River es un equipo preciso, de buen pie y que cuenta con buenos jugadores".
En tanto, sobre su reunión de hace un par de días con Luis Chimboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de fútbol, Bauza comentó que "me hicieron una oferta formal y le agradecí, pero mi compromiso es con San Lorenzo y tengo la ilusión de tener un 2015 parecido al año pasado".

En esta nota

San Lorenzo Fútbol Bauza
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS