Deportes

Atlético Paraná sumará minutos de fútbol en Rafaela

El Decano jugará, desde las 9.30, su tercer amistoso de pretemporada ante Atlético de Rafaela en la Perla del Oeste. El conjunto de Edgardo Cervilla, que espera el debut ante Ferro, viene de enfrentar a Unión y Viale FBC.
El Decano viene de vencer a Viale FBC.
Foto: El Decano viene de vencer a Viale FBC.
El choque de preparación del Decano se pondrá en marcha desde las 9.30 hs en la ciudad de Rafaela, y será el tercer compromiso de los de barrio San Martín que aguardan por el debut en la B Nacional, prevista para el 15 de Febrero ante Ferro. Atlético Paraná mostró un buen rendimiento ofensivo anet Viale, el pasado sábado, en lo que fue su segundo amistoso de pretemporada. El primero había sido en Santa Fe, frente a Unión y hoy ante los de Robero Sensini, será un gran examen ante un equipo de Primera.

Ayer, el plantel entrenó en un solo turno en el complejo del Sindicato de Empleados de Comercio, dónde el plantel realizó trabajos físicos y tácticos a la espera del compromiso de hoy con los santafesinos.

Primer rival.
Ferro se prepara para arribar a la ciudad de Paraná y en las últimas horas sumó a Víctor Gómez. El DT, Ariel Broggi, viene entrenando buscando la puesta a punto para el debut. Unos de los equipos de la pretemporada, los de Caballito formaron con Damián Albil; Matías Casais, Frontini, David Achucarro, Pablo Benavidez; Vernetti, Julio Mozzo, Alderete (Navarro), Coll; Bazán (Medina) y el Pupi Salmerón (Castro). El Verde jugará con Arsenal de Sarandí (3 de febrero) y Tigre (7 de febrero), ante del debut en la capital entrerriana.

En esta nota

Atlético Paraná Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS