Deportes

River goleó a Independiente y se llevó la Copa de Oro de Mar del Plata

El equipo de Gallardo, que no tenía un buen verano, le ganó 4-0 al Rojo, con goles de Cavenaghi, Mora, Mayada (en su debut) y Pisculichi. Independiente jugó con un menos desde el cierre de la primera etapa por la expulsión de Jesús Méndez.
Video: River volvió a festejar ante Independiente y se llevó la Copa de Oro
River se quedó con la Copa de Oro tras ganarle a Independiente por 4 a 0. El partido, jugado en el José María Minella de Mar del Plata, tuvo como protagonista al equipo de Marcelo Gallardo, que dominó de principio a fin con una formación alternativa. Los goles los hicieron Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora, Camilo Mayada y Leonardo Pisculichi.

Son buenas las sensaciones que dejaron Eder Álvarez Balanta y, de a ratos, Gonzalo Martínez. Al colombiano lo buscan desde el San Pablo de Brasil y cumplió con un sobrio partido, cortando las débiles acciones ofensivas del Rojo y sumándose al ataque Millonario. El Pity, en la primera mitad, mostró toda su técnica y fue de lo mejorcito. El uruguayo Mayada debutó y cumplió con su gol (estaba en posición adelantada).

En Independiente fue todo pura insinuación. Es cierto que la expulsión de Jesús Méndez, cerca del final del primer timpo, complicó las cosas, pero al equipo de Jorge Almirón le faltó claridad y certeza en los últimos metros. Lucas Albertengo, flamante refuerzo del Rojo, estuvo en soledad pese al acompañamiento de Lucas Pisano y Francisco Pizzini. Federico Mancuello, líder futbolístico de este plantel, nunca manejó los hilos.

En esta nota

Fútbol Torneo de Verano 2015 Independiente River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS