Deportes

Patronato y Colón igualaron 1 a 1 en el Presbítero Grella

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Rojinegro enfrentó al Sabalero y el duelo terminó empatado. Matías Quiroga marcó el gol del elenco de Iván Delfino, mientras que Marcos Fernández logró la igualdad en el final para los santafesinos.
Patronato y Colón, iguales en el Grella. (Foto: @LFdelFutbol)
Foto: Patronato y Colón, iguales en el Grella. (Foto: @LFdelFutbol)
Patronato enfrentó a Colón en el en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en lo que fue la revancha del juego disputado el viernes en Santa Fe. El cotejo sirvió de preparación para ambos equipos y terminó igualado 1 a 1. Patronato abrió el marcador a los 37 minutos del segundo tiempo gracias al gol anotado por Matías Quiroga, en tanto que los de Mostaza Merlo llegaron a la igualdad sobre el final del encuentro a través de la conquista de Marcos Fernández.

Los dirigidos por Iván Delfino salieron a la cancha con Bértoli; Germiniani, Andrade, Quintana, Márquez; Garrido, Mazzulli, Guzmán, Orfano; Acosta y Jara. Luego ingresaron Minetti, Martínez, Marcos Quiroga, Chitero, Matías Quiroga y Alejandro Almada. Por su parte, el elenco de Mostaza Merlo lo hizo con Broun; Conti, Lazzaroni, Landa; Castillo, Garnier, Ballini, Ferracuti; Ramírez; Villarruel y Alario. Posteriormente ingresaron Merhing, Cuevas, Poblete, Fernández, Bíttolo, Casado, Romero y Becerra.

Lo que viene
Los próximos compromisos del elenco Rojinegro serán el próxmo sábado en Rafaela para visitar a Atlético de Rafaela, y el 4 de Febrero ante Unión en Santa Fe. Como local enfrentará el 6 de Febrero a Sportivo Belgrano.

En esta nota

Colón Pretemporada Patronato Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS