Deportes

Patronato recibe a Colón en su segundo amistoso de pretemporada

El Presbitero Grella será sede del choque entre el Santo y el Sabalero. El partido comenzará a las 9 y se disputarán dos tiempos de 35 minutos, sin la presencia de público. Ayer, los de Iván Delfino comenzaron la cuarta semana de trabajo
El Sabalero y Patronato jugaron el viernes en Santa Fe. (Foto: Prensa Colón)
Foto: El Sabalero y Patronato jugaron el viernes en Santa Fe. (Foto: Prensa Colón)
El entrenador de Patronato, Iván Delfino, tendrá la chance de ver en acción nuevamente a sus dirigidos, buscando la mejor puesta a punto para el debut en la B Nacional 2015 ante All Boys. Tras el primer partido amistoso disputado el último viernes en Santa Fe con victoria para los de Mostaza Merlo por 1 a 0, los Rojinegros volverán a encontrarse en un ensayo de pretemporada. Esta vez será en el Grella, dónde el Santo presentará variantes con respecto al choque anterior.

Los paranaenses arrancaron la cuarta semana de pretemporada con un trabajo en doble turno y ante un calor sofocante, dónde se hizo incapié en lo físicos y también en algunos movimientos tácticos. También por la tarde, el grupo se desdobló repitiendo tácticos y trabajos con pelotas paradas, además de un rato de fútbol ante los juveniles de la institución.

El equipo
Para jugar ante Colón, Delfino moverá piezas en la formación de arranque: el concordiense Diego Jara reemplazará a Matías Quiroga y Sebastian Bértoli, ya en condiciones de jugar, estará en lugar de Michael Etulain. Los nombres que saldrán al campo de juego del Grella serán Sebastián Bértoli, en la defensa estarán Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; en la zona media Matías Garrido, Marcelo Guzmán, Lucas Mazzulli y Esteban Orfano; Diego Jara y Leonardo Acosta serán los hombres de punta en Patronato.


La visita
El Sabalero, que viene de incorporar en los últimos días al ex-volante de Boca, Pablo Ledesma, puso en marcha otra semana de entrenamiento en el predio situado a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario. El entrenador de Colón, Reinaldo Merlo, ya cuenta con dos caras nuevas: Braian Romero y Cristian García. Para enfrentar a Patronato formará con Jorge Broun; Luis Castillo, Germán Conti, Lucas Landa, Franco Lazzaroni, Guillermo Ferracuti; Matías Ballini, Yamil Garnier; David Ramírez; Gustavo Villarruel y Lucas Alario.

En esta nota

Fútbol Colón Pretemporada Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS