Deportes

El padre de Riquelme aseguró que imagina a su hijo como "presidente de Boca"

El papá del enganche habló sobre el retiro del fútbol del 10, y aunque no lo sabía, dijo que se imaginaba el final de la carrera. "Más que nada está un poco cansado de muchas cosas, era hora de descansar", dijo Cacho Riquelme.
Cacho Riquelme dijo que la decisión de Román es "acertada".
Foto: Cacho Riquelme dijo que la decisión de Román es "acertada".
El papá de Juan Román Riquelme habló sobre el retiro del fútbol del 10, y aunque no lo sabía, dijo que se imaginaba el final de la carrera porque "estaba diastinto a otros años".

"No lo sabía pero me lo imaginaba. Lo veía distinto a otros años y pensaba que no iba a jugar más", destacó Cacho Riquelme en TyC Sports.

"Está muy claro que en Boca no lo querían. Para mí si lo llamaban él no iba a volver a Boca", señaló el papá el día después del anuncio de Román.

Cuando le preguntaron si Riquelme podía volver a Boca como dirigente, no dudo: "Me lo imagino como presidente de Boca, por qué no. Yo creo que sí. Riquelme no miente y la gente le cree porque él le dice lo que piensa".

Cacho Riquelme también se refirió al partido despedida para Riquelme, que todavía no está confirmado, pero que sería durante el primer semestre de 2015 en la Bombonera.

"Yo creo que el partido despedida se va a hacer, estoy seguro, se lo merece, ¿no?", destacó.

En esta nota

Boca Fútbol Juan Román Riquelme
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS