Deportes

Racing derrotó a Vélez y se quedó con la Copa en Mar del Plata

La Academia sigue de festejo, con suplentes, el equipo de Cocca venció 1 a 0 al Fortín por el tanto de Pablo Alvarado a los 30 minutos de la primer etapa, y con esta victoria se quedó con el triangular Copa Ciudad de Mar del Plata.
Racing se impuso 1 a 0 ante Vélez y se llevó la Copa Ciudad de Mar del Plata, torneo triangular que también contó con Boca, al que la "Academia" goleó por 4 a 1 en el debut del certamen y con el que el "Fortín" empató 2 a 2. Por este motivo, con seis puntos cerró su participación el último campeón, en un juego donde ambos pusieron suplentes debido a que Diego Cocca aprovechó para ver variantes y Miguel Ángel Russo dejó a todos los titulares para el partido del miércoles ante Boca para definir si juega o no la Copa Libertadores.

La etapa inicial fue de dominio total de la "Academia", que al minuto se puso en ventaja por el tanto de Facundo Castillón. Sin embargo, el gol no fue convalidado porque Lautaro Giannetti rechazó el balón y dejó el interrogante, aunque a primera vista -y después en varias repeticiones- se pudo observar como la pelota entró claramente. No obstante, pese a que no le dieron el tanto, el campeón siguió dominando y luego no le cobraron dos penales por diversas manos en el área.

Fue así que el encuentro estaba dominado para el equipo de Cocca, pero los fallos arbitrales lo perjudicaban claramente. Pese a ello, el conjunto de Avellaneda estableció el 1 a 0 por un córner desde la derecha y el cabezazo de Pablo Alvarado con total libertad para superar a un Álan Aguerre que hizo lo que pudo, porque el "Fortín" defendió muy mal en la primera parte y lo hizo tener bastante trabajo. Además, también hay que destacar que los de Liniers casi no pisaron el área rival para inquietar a Nélson Ibáñez.

En esta nota

Vélez Racing Torneos de Verano 2015 Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS