Deportes

Racing y Vélez se enfrentan en Mar del Plata, ambos con equipos alternativos

La Academia y el Fortín se juegan el título del Triangular del que también participó Boca, sin embargo, los dos saldrán al campo de juego con mayoría de suplentes. El encuentro comenzará a las 22:10 y será arbitrado por Saúl Laverni.
La Academia y el Fortín definirán el Triangular que se juega en Mar del Plata.
Foto: La Academia y el Fortín definirán el Triangular que se juega en Mar del Plata.
Sin dudas, la cabeza de ambos está en otro lado, más allá que su cuerpo hoy esté en Mar del Plata. Racing piensa en llegar de la mejor forma al comienzo de la Copa Libertadores y le dará rodaje a un grupo de jugadores que habitualmente no es titular; mientras que Vélez está plenamente enfocado en el partido del miércoles ante Boca, el cual marcará si formará parte, o no, de la próxima Copa Libertadores (para lograrlo, sólo le sirve ganar, ya que si pierde no estará en el Repechaje, algo que sí sucedería con el Xeneize).

Diego Cocca está impaciente, a la espera de más refuerzos. Por ahora, sólo se sumó Brian Fernández, ya que las diferentes negociaciones que se entablaron, todas quedaron truncas. En estos momentos, las prioridades son Santiago Silva, Papu Gómez y Carlos Carbonero (todos, por distintos motivos, muy complicados); mientras que como alternativas aparecen Washington Camacho (de Defensa y Justicia), Brahian Áleman (de Arsenal) y Sebastián Sáez (un 9 argentino, que se desempeña en Qatar).

En este contexto, el campeón hoy se presentará con jugadores que son habituales suplentes. Los únicos dos titulares serán Gastón Díaz (como lateral derecho) y Ezequiel Videla (ausente en el debut ante Boca porque estaba terminando de recuperarse de la operación de hernia inguinal con la que terminó el pasado torneo); mientras que se destaca la presencia de Pablo Alvarado, quien no juega desde mayo pasado, cuando se rompió lo ligamentos de su rodilla derecha. Su compañero en la zaga será Gastón Campi, quien jugará porque Nicolás Sánchez padece anginas.

Por su parte, Vélez también jugará con suplentes. Para este compromiso, Miguel Ángel Russo dispuso que se presente un equipo muy parecido al que igualó (2-2) ante el Xeneize en el estreno (en este caso, amistoso). Es decir, compuestos por muchos juveniles. En este contexto, la diferencia sustancial es la ausencia de Milton Caraglio, quien como consecuencia del 'doblete' a Boca podría ser titular el miércoles. Así, el jugador más representativo será Roberto Nanni.

En esta nota

Torneos de Verano 2015 Vélez Racing
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS