Deportes

Gallardo: "El objetivo es la competencia oficial"

El técnico de River habló tras la derrota con Boca y señaló que los objetivos del Millonario están puestos en los torneos oficiales. "Si nos hubiésemos preparado para jugar este encuentro seguramente hubiésemos llegado mejor", dijo el DT.
"Estamos preparándonos para lo que viene", indicó el Muñeco.
Foto: "Estamos preparándonos para lo que viene", indicó el Muñeco.
River perdió la marca de 8 Superclásicos sin caídas al caer por la mínima ante Boca en Mar del Plata, pero Marcelo Gallardo estuvo lejos de perder su semblante de tranquilidad. El entrenador del Millonario recordó en qué momento de la pretemporada se encuentran sus muchachos y, si bien remarcó la importancia que siempre tienen este tipo de encuentros, dejó en claro que la idea es llegar bien al inicio de la actividad oficial.

"Si nos hubiésemos preparado esta semana para jugar el partido seguramente hubiésemos llegado mejor, pero el objetivo nuestro es la competencia oficial. Si nos hubiésemos querido preparar para jugar este partido la semana hubiese sido otra y hubiéramos sufrido mas adelante", explicó en la habitual conferencia de prensa post partido. Y resaltó sobre Boca: "Ellos se prepararon para jugar este partido con jugadores jóvenes y rápidos. Ahí estuvo la diferencia".

Ante estas afirmaciones, buscó los puntos positivos del encuentro que se llevó a cabo en el José María Minella. "Lo positivo es que jugamos, tenemos que sumar minutos. Ir soltándonos de todo el esfuerzo que se viene haciendo. Preparándonos para lo que viene, que es lo que más importa: el 6 de febrero cuando empiece la competencia oficial. No debemos perder de vista ese momento y confundirnos", subrayó.

Por otro lado, y tras confesar que "estos partidos uno los quiere ganar", rememoró el flojo comienzo de temporada que tuvo el equipo el certamen pasado debido a la pretemporada y de qué manera fue levantando el nivel. "Confío en que el equipo va a volver con el rodaje, plenamente. El semestre pasado arrancamos medio así, con inconvenientes en los primeros partidos y después el equipo rindió muy bien. Terminó siendo dinámico, suelto, preciso y en los primeros partidos no lo habíamos mostrado", sentenció.

En esta nota

Fútbol Torneos de Verano 2015 Boca River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS