Deportes

Boca se burla de River con los clásicos afiches

Luego de un 2014 sin muchas alegrías, el Xeneize comenzó el año con una victoria ante su clásico rival y, como es habitual, lo celebro mediante afiches, donde lo la paternidad fue el principal foco de las burlas.
Un 2014 para el olvido cerró Boca. No sólo por la falta de consagraciones, sino además por lo que fue su nefasta racha ante el rival de toda la vida: no le pudo ganar en ninguna de las ocho ocasiones en que se cruzaron. Y esa cuenta pendiente la pudo saldar en el inicio de este 2015. Pese a que su principal atención está puesta en lo que será el desempate copero con Vélez, los suplentes del 'Xeneize' sacaron pecho y derrotaron por 1 a 0 a los titulares de River.

Ante esto, nada demoraron los fanáticos en tomarse revancha de sus pares 'millonarios' y comenzaron a cargarlos con los clásicos afiches cibernéticos. ¿El foco de las burlas? La paternidad, haciéndose eco del historial: de 353 enfrentamientos, Boca ganó 128, empataron 112 y River venció 113.

En esta nota

Torneos de Verano 2015 Boca River Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS