Deportes

Carlos Tevez fue elegido el mejor jugador de la Liga italiana

El "Apache" es el goleador del Calcio en este semestre y uno de los mejores jugadores del torneo. Por eso el diario La Gazzetta dello Sport lo nombró como el futbolista más destacado del año. Por su parte, Paulo Dybala integra el once ideal
Tevez también integra el equipo ideal de La Gazzetta.
Foto: Tevez también integra el equipo ideal de La Gazzetta.
Carlos Tevez atraviesa un gran momento desde su llegada a la Juventus en 2013. Marcando goles y ganando títulos, su nivel futbolístico es indiscutible y eso le valió su regreso a la Selección. Como si fuera poco, fue elegido mejor jugador de la Liga italiano en 2014.

El "Apache" es el goleador del Calcio en este semestre y uno de los mejores jugadores del torneo. Por eso el diario La Gazzetta dello Sport lo nombró como el futbolista más destacado del año.

Campeón en junio último con la "Vecchia Sagnoria", Tevez además integra el equipo ideal que armó el medio, junto a otro delantero: Paulo Dybala.

El joven delantero del Palermo, sondeado por algunos equipos de Europa e incluso en la mira del Borussia Dortmund, quien estaría dispuesto a desembolsar cerca de 50 millones de euros, también elegido como la revelación del fútbol italiano.

En esta nota

Carlos Tevez Liga Italiana Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS