Deportes

Atlético Paraná confirmó los primeros nombres para la B Nacional

El Decano trabajo en la conformación del equipo para el debut absoluto en la segunda categoría del fútbol argentino, y Edgardo Cervilla ya tiene nombres asegurados: vuelve Pablo Vercelino y se suman Belforte, Quiroga y Cristian Gómez.
El concordiense Vercelino volverá a vestir la camiseta del Decano.
Foto: El concordiense Vercelino volverá a vestir la camiseta del Decano.
Atlético Paraná no descansa y se trabaja en distintos frentes de cara al arranque de la pretemporada 2015. Uno es el armado del equipo y en ese aspecto se registraron importantes novedades en las últimas horas. La novedad más importante por barrio San Martín es el retorno de Pablo Vercelino, quien regresará después de seis meses. El volante viene de jugar el Torneo Federal B con Colegiales de Concordia.

Para el 5 de enero, cuando se inicien los trabajos de pretemporada estarán bajo el mandato Edgardo Cervilla Jonathan Belforte y Cristian Góméz. También se sumará Marcos Quiroga. Belforte tiene 29 años y más de una década como futbolista profesional. Se inició en Defensores Unidos de Zárate, Lanús, Atlético Rafaela, Tijuana de México, Boca Unidos de Corrientes, San Martín de San Juan, Independiente Rivadavia de Mendoza, Sol de América de Formosa, Los Andes y provienen de Textil Mandiyú.

Gómez es un marcador lateral que recientemente enfrentó al Decano en la final del Federal A con la camiseta de Sportivo Patria de Formosa.
Quiroga es un delantero de 26 años que arrancó su era profesional en San Martín de San Juan e incursionó en Sportivo Desamparados (enfrentó a Patronato en 2009), Santamarina de Tandil, Gimnasia de Mendoza, Boca de Río Gallegos y procede de Sportivo Del Bono de San Juan (Federal B). Fuera del país militó en Sportivo Naval (Talcahuano-Chile), señala Uno.

De ahora en más se apunta a la contratación de un arquero más y para esa posición trascendió el nombre del entrerriano Ariel Pañero -la última temporada estuvo en Sportivo Patria de Formosa-

Se fueron
A la lista de los nuevos, hay que decir que los siguientes futbolistas no seguirán en el cargo: Mariano Echagüe, Franco Richard, Gonzalo Movio, Martín Antoniazzi y Ariel Ledheros.

En esta nota

Fútbol Atlético Paraná Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS