Deportes

El impactante trailer oficial del Rally Dakar 2015

La competencia arranca el 4 de enro desde Tecnópolis y finalizará el 17 en el mismo lugar. La organización exhibió el trailer oficial de la carrera que transitará por Argentina, Chile y Bolivia. Mirá las imágenes
Video: Mirá el tráiler oficial del Dakar 2015
El desierto, la altura de Uyuni y los impresionantes vehículos de la competencia son parte del trailer oficial del Dakar 2015, que es llamado "La Odisea". Los organizadores (ASO) presentaron el video de presentación de la competencia que empezará el próximo 4 de enero en Buenos Aires. El recorrido del Dakar pasará por Argentina, Chile y Bolivia, donde volverá a llegar al salar de Uyuni.

Serán 414 vehículos los que partirán en el Dakar el domingo 4 de enero desde Buenos Aires: son 164 motos, 138 autos, 64 camiones y 48 cuatris. Gran parte de los coches que competirán en el Dakar ya están en Buenos Aires. El fin de semana arribaron al puerto de Campana 650 vehículos desde Europa, entre competidores, asistencia y organización.

En esta nota

Rally Dakar 2015
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS