Deportes

Boca le renovará el contrato a Forlín e intentará sumar a Matías Rodríguez

Luego de expresar que era casi imposible retener al defensor, el dirigente Xeneize José Requejo confirmó que ya negocian con el Al-Rayyan de Qatar para retener al defensor central. "Forlín va a seguir en Boca", resaltó el secretario de Boca
La dirigencia de Boca afirma que Juan Forlín se quedará para 2015.
Foto: La dirigencia de Boca afirma que Juan Forlín se quedará para 2015.
Juan Forlín está muy cerca de arreglar su continuidad en Boca, según indicó el dirigente José Requejo en declaraciones radiales. Sólo restan detalles para que el defensor firme un nuevo préstamo, aunque todavía no se sabe si será por seis meses o un año.

El pase del jugador es propiedad de Al-Rayyan, de Qatar, donde debería regresar luego del 31 de diciembre. Luego de que el futbolista revirtiera la decisión familiar de irse de la Argentina, los dirigentes xeneizes comenzaron las negociaciones con el club árabe.

En tanto, no hubo avances por Milton Casco y la alternativa que maneja Rodolfo Arruabarrena es Pablo Alvarez. El lateral de Newell´s manifestó su deseo de vestir la camiseta de Boca y presiona, pero si no logra su objetivo se le abrirá la puerta al defensor de Catania.

Por el otro sector de la última línea, Matías Rodríguez reconoció que el Xeneize mostró un interés formal. El argentino que juega en Gremio y cuyo pase pertenece a Sampdoria también expresó sus deseos de llegar al plantel que encabeza el Vasco para el próximo año.

Los demás nombres que analiza la dirigencia, según el propio Requejo, son los de Oscar Romero y Matías Pérez García. El mediocampista de Cerro Porteño y el enganche que actualmente está en la Major League Soccer de Estados Unidos son alternativas.

Entre los que pueden partir aparece Emanuel Insúa por un interés de Granada, de España, y de un club italiano. También esperan que en los próximos días llegue una oferta por Luciano Acosta, en tanto que Claudio Pérez se quedaría a pelear por un lugar en el plantel xeneize.

Hasta ahora, el único que tiene acordada su incorporación a Boca es Pablo Pérez. El mediocampista de Málaga viajará mañana a la Argentina para hacerse la revisión médica y firmar su contrato a préstamo por 18 meses para arrancar la pretemporada el 3 de enero.

En esta nota

Boca Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS