Deportes

B Nacional 2015: Patronato, Atlético Paraná y Juventud Unida conocen sus rivales

En la tarde de este lunes, en AFA, se dio a conocer el fixture del Torneo Nacional 2015. El Rojinegro visitará a All Boys en la fecha inicial, mientras que el Decano será local de Ferro; Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Douglas.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer la programación del próximo torneo de la B Nacional, que se pondrá en marcha el 14 de Febrero. El certamen tendrá una histórica participación de tres equipos entrerrianos: Patronato, Paraná y Juventud Unida. En la fecha de apertura, el Rojinegro visitará a All Boys, mientras que Atlético Paraná recibirá en el Pedro Mutio a Ferro en un histórico partido. POr su parte, los del sur provincial visitarán a Douglas Haig en Pergamino. El clásico entre Atlético Paraná y Patronato se jugará en la fecha 21 en el Pedro Mutio.

Campeonato largo de 42 fechas, todos contra todos. El campeón asciende directamente a Primera. El 2do ascenso saldrá de un cuadrangular.

Arrancará el 14 de febrero y se disputará a dos ruedas (la primera rueda se completará a fines de junio).

En cuanto a los descensos, serán cuatro en total y perderán la categoría aquellos cuatro equipos con peor promedio al término de las 42 fechas.

La primera fecha

Atlético Paraná - Ferro Carril Oeste
Boca Unidos - Brown de Puerto Madryn
Los Andes - Instituto
Sportivo Belgrano - Chacarita
Estudiantes de San Luis - Guaraní Antonio Franco
Douglas Haig - Juventud Unida de Gualeguaychú
All Boys - Patronato
Central Córdoba de Santiago del Estero - Villa Dálmine
Gimnasia de Mendoza - Atlético Tucumán
Unión de Mar del Plata - Santamarina
Gimnasia de Jujuy - Independiente Rivadavia

En esta nota

Patronato Fútbol Atlético Paraná Primera B Nacional Juventud Unida
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS