Deportes

Rally Dakar 2015: El mapa del recorrido

Arrancará y terminará en Baradero. Motos, autos y camiones recorrerán un total de 9.000 kilómetros por Argentina, Chile y Bolivia. La ceremonia inaugural será en Plaza de Mayo y la competencia se disputará desde el 4 hasta el 17 de enero.
Por sexta vez en su historia, el Rally Dakar tendrá un recorrido en bucle, con largada y llegada en Buenos Aires, desandando un total de 9 mil kilómetros. La edición 2015 promete ser tan apasionante como las seis anteriores corridas en Sudamericana.

La competencia arrancará el 4 de enero y terminará el 17. Serán cerca de 4.500 kilómetros de especial cronometrados.

La jornada del 11 de enero se desarrollará según un programa inédito, con tres carreras disputadas en tres itinerarios. Incluso, el Dakar 2015 tendrá la innovación de días de descanso diferenciados según las categorías.

EL MAPA DEL RECORRIDO

Seis ciudades argentinas serán base de campamento de los corredores del Dakar: Villa Carlos Paz, San Juan, Chilecito, Salta, Termas de Río Hondo y Rosario. El recorrido incluye las ciudades chilenas de Copiapó, Antofagasta, Iquique y Calamá y tocará Bolivia en Uyuni.

DÓNDE VER LOS VEHÍCULOS

Los interesados en ver de cerca los autos, quads, motos y camiones del Dakar podrán hacerlo el 1, 2 y 3 (solo por la mañana) de enero en Tecnópolis, donde se harán las verificaciones administrativas y técnicas.

También se podrá disfrutar del espectáculo el 3 de enero entre las 15 y las 22.30 en la largada simbólica que se montará frente a la Casa Rosada.

En esta nota

Rally Dakar 2015
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS