Deportes

Video: El notable gesto del técnico del Real Madrid con los jugadores de San Lorenzo

Para imitar. El italiano Carlo Ancelotti se acercó a saludar uno por uno a todos los jugadores de San Lorenzo luego de la victoria del Real Madrid en la final del Mundial de Clubes de Marruecos. Mirá las imágenes
Video: El notable gesto de Ancelotti con los jugadores de San Lorenzo
El notable gesto de Ancelotti con los jugadores de San Lorenzo
Totalmente respetuoso del rival, el técnico del Real Madrid tuvo este detalle con los jugadores del Ciclón, que perdieron la final. Video

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, interrumpió su celebración para tener un gesto con los jugadores del equipo argentino, como se pude ver en un video compartido en las redes.

Luego de que el Real Madrid se coronara campeón del mundial de clubes al ganar por dos goles a cero al San Lorenzo de Almagro, en YouTube se ve cómo Ancelotti se acercó a estrechar la mano de cada jugador del equipo rival.

En declaraciones por la obtención de este torneo, que consigue el equipo español por primera vez, Ancelotti dijo sentirse en el mejor momento de su carrera. "Es un buen momento, estoy muy feliz. Llegar a este club y ganar el primer año el Mundial y la Champions es muy bonito", señaló.

En esta nota

San Lorenzo Fútbol Real Madrid Mundial de Clubes
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS