Deportes

El campeón del Mundial de Clubes se llevará un premio de cinco millones de dólares

Para San Lorenzo o Real Madrid. Esa será la diferencia que perciba el campeón (cinco millones) respecto del segundo, que ya tiene garantizado un premio de 4 millones de dólares por su acceso a la instancia decisiva.
San Lorenzo y Real Madrid se miden en Marrakech.
Foto: San Lorenzo y Real Madrid se miden en Marrakech.
Esta tarde, San Lorenzo puede hacer historia. Si bien muchos equipos argentinos se consagraron en la vieja Copa Intercontinental, el conjunto de Boedo puede transformarse en el primero en conseguir el Mundial de Clubes.

Ante uno de los mejores equipos del Real Madrid de la historia, los dirigidos por Edgardo Bauza saben que van por la gloria. Pero además, hay motivos económicos que incentivan a los equipos a ir a todo o nada por la Copa.

Ambos equipos ya se aseguraron la suma de cuatro millones de dólares por haber accedido a la instancia final de la competencia y el campeón le sumará a la bolsa un millón más.

Por su parte, Cruz Azul y Auckland City se estarán midiendo a partir de las 13.30 por el tercer y cuarto puesto. El ganador volverá a su país con con 2,5 millones de dólares, mientras que el perdedor recibirá 2 millones.

En esta nota

Real Madrid Mundial de Clubes San Lorenzo Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS