Deportes

Es oficial: Iván Delfino firmó su contrato y es el nuevo técnico de Patronato

La institución Rojinegra confirmó a través de su cuenta de Twitter la llegada del entrenador sunchalense, quien conducirá al equipo en la Primera B Nacional 2015. El ex-técnico de Crucero del Norte reemplazará en el cargo a Marcelo Fuentes.
Patronato oficializó la llegada de Iván Delfino como DT
Foto: Patronato oficializó la llegada de Iván Delfino como DT
El ex entrenador de Crucero del Norte; con experiencia también en el Torneo Argentino A conduciendo a Libertad de Sunchales y Juventud Antoniana de Salta, firmó por la tarde su vínculo con Patronato y conducirá el equipo en la Primera B Nacional. Si bien había un acuerdo de palabra, el Departamento de Prensa del Rojinegro hizo oficial la noticia en la tarde de este viernes.

El entrenador llegará al Santo junto al preparado físico Ricardo Casini y el entrenador de arqueros César Córdoba. Por su parte, aún resta definir quien acompañara al nuevo entrenador como ayudante de campo. Martín de León tenía una reunión programada ayer por la tarde con los dirigentes, pero esta fue cancelada. Habrá que esperar las próximas horas para que se defina el equipo de trabajo.

PRESENTACIÓN. El día sábado 3 de enero será presentado formalmente Iván Delfino como el nuevo entrenador del equipo entrerriano. En conferencia de prensa se oficializará su incorporación al club. Dos días después, el 5, dará comienzo la pretemporada.

En esta nota

Patronato Fútbol Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS