Deportes

Gustavo Bou: “Soñaba con que un día la gente de Concordia me reconozca”

El delantero de Racing fue recibido con una caravana en su ciudad, y aseguró que "hoy se me cumplió otro sueño”. Además, habló de su presente y futuro. Por otra parte, aseguró que es mentira que Racing haya comprado su pase.
Gustavo Bou llorando de emoción en el paseo por la ciudad.
Foto: Gustavo Bou llorando de emoción en el paseo por la ciudad.
"La verdad que es impresionante, algo soñado. Desde el primer día que me fui de acá, con 14 años, soñé con ganar un título en el fútbol argentino, ser el goleador del equipo y hacerlo en un club grande”, recordó Gustavo Bou.

El futbolista concordiense, goleador del Racing campeón de la Primera División, fue recibido con honores este miércoles. Una caravana lo esperó desde la plazoleta “Islas Malvinas”, en el acceso sur a la ciudad. De allí lo llevaron, a bordo de un autobomba, por distintas calles de Concordia. Pasaron con el Club Defensores de Nébel y terminaron en el balcón de la Municipalidad.

Prosiguió hablando de sus sueños: “también soñaba con que un día la gente de Concordia me reconozca y me reciba de esta manera. La verdad es que hoy se me cumplió otro sueño así que estoy muy agradecido y contento”.

La caravana la realizó acompañado por sus familiares. “La verdad que hoy verlos disfrutar a ellos me llena de alegría porque estuvieron en los momentos malos que me tocó pasar así que la verdad es que hoy se lo quiero dedicar a ellos y a mi señora”.

Además, se rifirió al reencuentro con su barrio: “La verdad es que siempre me voy a acordar de mi barrio porque es donde yo me crie y soy feliz. La verdad que Concordia me reciba así me pone muy contento”, resaltó a El Entre Ríos.

En su paso por el palacio municipal, frente a la plaza principal de Concordia, la Pantera respondió sin rodeos a varias preguntas sobre su futuro: “la verdad es que estoy disfrutando porque trabajamos duro todo este semestre para poder lograr este gran sueño que pudimos cumplir, pero ahora no estoy pensando en mi futuro. Sólo en las vacaciones y tratar de disfrutar esto”.

Fue más allá, momentos después. “No sé. Siempre traté de hacer lo mejor acá en Racing como en los equipos que me tocó estar. La verdad es que tengo el sueño de poder ir al exterior, pero hoy quiero disfrutar de esto”.

Reveló, luego, detalles sobre quién posee su pase. “He escuchado y leído y salió en casi todos lados que yo ya había arreglado con Racing, que me había comprado el pase”, dijo y aclaró: “la verdad que no es así, es toda mentira. Siempre trato de ser sincero, pero bueno. Son cosas que se dicen, pero no son verdades”.

En esta nota

Gustavo Bou Fútbol Racing
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS