Deportes

Gimnasia goleó a Quilmes y lo hundió en el fondo de la tabla

El Lobo vencio 3 a 0 al Cervecero en La Plata. Con un doblete de Vegetti, el segundo de taco y uno Licht, de penal, Gimnasia se despidió de su público con una victoria. Mientras que Quilmes, quedó ultimo en la tabla de posiciones.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol Vegetti. Gimnasia LP 1 - Quilmes 0.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol Vegetti. Gimnasia LP 2 - Quilmes 0.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol Licht. Gimnasia LP 3 - Quilmes 0.
Gimnasia se impuso por 3 a 0 ante Quilmes, en un partido que abrió la Fecha 18 del campeonato de Primera División. En La Plata, los tantos de Pablo Vegetti en el primer y segundo tiempo, sumado al penal de Lucas Licht, hicieron la diferencia en un encuentro en el que el "Lobo" ha sido superior frente a un "Cervecero" que marcha último con 12 unidades y no le encuentra salida a este pobre presente en el certamen. En tanto, para el local es haber llegado a 21 puntos en una campaña bastante irregular, muy lejos de los objetivos.

En el primer tiempo, el tanto de Vegetti a los 35 minutos fue la justificación del dominio que tuvo el conjunto de Pedro Troglio. Cabe destacar el local atacó y tuvo varias ocasiones, pero no pudo quebrar la valla de Walter Benítez, quien luego cometió un error en el gol, ya que se arrojó con los pies a evitar la definición de Vegetti, como si fuera un defensor. No obstante, el arquero estuvo solo en todo momento y cuando le anotaron, al visitante le costó bastante inquietar a Fernando Monetti, quien tuvo muy poco trabajo a lo largo de los 45 minutos.

El complemento fue siempre con Gimnasia dominando y con Quilmes teniendo una leve ilusión porque la desventaja era mínima. Sin embargo, un tiro libre jugado rápido por el "Lobo" derivó en una acción por la izquierda, con centro al medio. Allí, Lucas Licht tocó el balón y el mismo fue a donde estaba Pablo Vegetti, quien otra vez convirtió pero en este caso con un taco estupendo como recurso, tras haber quedado pasado de la dirección en la que iba la pelota.

A pesar de que iban cuatro minutos, el encuentro estuvo definido de antemano. A Quilmes se le hizo imposible llegar al área de Monetti y Gimnasia, sin esforzarse demasiado, controlaba el encuentro y estaba cerca del tercer gol. Pero el mismo se hizo esperar bastante, porque recién a los 37 minutos, Carlos Maglio sancionó penal a Javier Mendoza (quien hizo una gran jugada personal) y le permitió a Lucas Licht anotar el 3 a 0 definitivo. Sin dudas, el cierre estupendo para un partido que marcó la despedida del "Lobo" como local (en la última visitará a Boca). En tanto, el "Cervecero" está último y cerrará el torneo recibiendo a River (si Olimpo -que tiene 15 puntos- suma este fin de semana ante Godoy Cruz, los del Sur quedarán en soledad).

En esta nota

Quilmes Gimnasia Torneo de Transición 2014 Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS