Deportes

Fórmula Renault 2.0: El equipo Gabriel Werner Competición se consagró en San Luis

Manuel Mallo se coronó campeón de manera anticipada, en el autódromo de Potrero de Los Funes. El segundo puesto conseguido le sirvió para poder festejar y ser el nuevo número 1 de la categoría escuela.
Mallo fue el campeón de este año.
Foto: Mallo fue el campeón de este año.
La semana había arrancado muy bien para Manuel Mallo, ya que fue confirmado como piloto del nuevo equipo de Hugo Cuervo. Pero la alegría continua, ya que ayer se consagro campeón de la Formula Renault 2.0 y su nombre quedara marcado para siempre en la historia de nuestro automovilismo.

El segundo puesto conseguido le sirvió, gracias al gran nivel que mantuvo en el año. La carrera la gano el chileno Felipe Schmauk, mientras que en el tercer puesto culmino Emiliano Marino.

En tanto, el equipo paranaense Gabriel Werner Competición celebró su novena corona en la especialidad de los monopostos. Por otra parte, el equipo entrerriano buscará la corona este fin de semana en TC Mouras.

En esta nota

Gabriel Werner Competición Automovilismo Fórmula Renault 2.0
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS